INICIO DUBOR INNOSEAL QUIENES SOMOS CONTACTO
Grupo Dusol S. de. R.L. de C.V. Derechos Reservados 2014
(55)5394-7755
(55)5382-8399
BLOEMHOF AVOFRESCO
Es un antioxidante que previene el oscurecimiento en frutas y verduras como aguacate, manzana, pera, durazno, plátano, fresa, kiwi, mango,  mamey, frambuesa e  higo. Jícama, lechuga, champiñón, papa, zanahoria, pepino, berenjena,   rábano, cilantro, acelgaespinaca,  brócoli,  coliflor,  repollo ó col y berenjena.
Este oscurecimiento es causado por una enzima conocida como PPO, la cual requiere del oxigeno del aire para producir un pigmento oscuro responsable del mal aspecto.
 ¿Como funciona?
Tiene una doble acción, ya que mantiene el oxigeno fuera de contacto con la enzima y a la vez la inactiva desde el centro.
Resultado
Preparadas con AVOFRESCO de acuerdo con las instrucciones, las frutas y verduras se mantienen con aspecto fresco hasta por 4 días en refrigeración.
Para el consumidor: podrá disfrutar de llevar a casa guacamole, fruta y verdura con aspecto fresco. Para el restaurante: menor merma y mano de obra, posibilidad de crear platillos innovadores. Servicio de alimentos para llevar y banquetes: mayor tiempo de exhibición y servicio de producto.
Beneficios
20g. de AVOFRECO por cada kilogramo de Pulpa de Aguacate. 1kg. de AVOFRESCO rinde para 50kg. de Pulpa de Aguacate. FRUTAS Y VERDURA 20g. de AVOFRESCO por 1 L. de Agua para remojar en rebanadas. 10kg. de AVOFRESCO rinde hasta 50 L. de Agua para remojar en rebanada.. FRESA, PLATANO, MANGO, KIWI, HIGO y MAMEY Atomizar y Espolvorear al gusto.   CHAMPIÑON COCIDO CON UN COLOR MAS BLANCO 20g. de AVOFRESCO por 1 L. de Agua Caliente.  
GUACAMOLE
Rendimiento
Almacenamiento
Almacenar el producto en su envase original manteniéndolo en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y la humedad.
 ¿Como Utilizar AVOFRESCO?
Preparar 1kg de pulpa de aguacate. Mezclar 20g de AVOFRESCO en 50ml de jugo de limón o agua natural (aproximadamente 1 vaso tipo shot) y agregarlo a la pulpa de aguacate. Mezclar perfectamente. Posteriormente se puede agregar la verdura al gusto.
Aguacate Manzana Pera Durazno Plátano Fresa Kiwi Mango Mamey Frambuesa Higo Jícama Lechuga
Champiñón Papa Zanahoria Pepino Berenjena Rábano Cilantro Acelga Espinaca Brócoli Coliflor Repollo ó Col Nopal
Preparar rebanadas de:
Frutas y Verduras con AVOFRESCO
Lavar y desinfectar las frutas y verduras antes de cortarlas en rebanadas. Disolver 20g de AVOFRESCO en 1 litro de agua natural. Remojar las rebanadas por un lapso de 3 a 5 minutos. Escurrir y servir. (la solución puede reutilizarse durante un lapso máximo de 60 minutos)
Camarón con AVOFRESCO
Disolver 20g. de Avofresco en 1 L. de Agua con Hielo. Remojar el Camarón por máximo 1 min. Se puede también atomizar con esta misma solución.